Noticias de actualidad

By on agosto 6, 2018

Las sacudidas que desde el siglo pasado vienen provocando cambios profundos en la sociedad y la naturaleza anuncian que otro impulso evolutivo está llegando desde el reino de los cielos, el Cosmos infinito, en obediencia al Mandato del Supremo Hacedor.  En los criptogramas del Libro de los Cielos, el Zodíaco, leen las “memorias” del futuro aquellos que se han adentrado en la sagrada ciencia ancestral de la Astrosofía.  Preparémonos  a readaptarnos a una forma de vivir más digna de la misión que las almas humanas han de cumplir en su peregrinar por los tiempos y espacios.

Es en las nuevas generaciones desde fines del siglo pasado y el actual, que apreciamos el despertar de una conciencia más alerta, liberada y culta. A veces pueden caer en manos de falsos maestros, pero traen una protección espiritual que los va guiando progresivamente hacia  “el camino, la verdad y la vida.” Una hermosa evidencia de ese despertar espiritual es la lucha de la Mujer por sus derechos humanos y su liberación de la sumisión al machismo y paternalismo de esta vieja civilización, que la veía más como objeto sexual que como el corazón de la Humanidad.

Es el continente americano el que va a la vanguardia de los nuevos tiempos, por ser tierra libre de grandes conflictos bélicos que han manchado a otras tierras  ante los ojos de Dios.  Su gran cordillera de los Andes (“Antis”) sucede a los Himalayas como centro sagrado de la Tierra y de sus chakras. (T.A-O DDP).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *