Mango y Jengibre contra el cáncer

By on mayo 27, 2017
¿Qué hace que esta ensalada sea especial?

Aquí están las estrellas del espectáculo. Estos alimentos son conocidos por lo que pueden hacer por su salud, por lo que cualquier oportunidad que tenga para usarlos de formas nuevas y diferentes, hay que aprovecharlas.

Mango

Hay un montón de razones por las que esta fruta es muy buena para usted. Eso sí: es muy dulce, así que no recomendaría comer demasiado mango a la semana. ¡Pero cada pocos días es perfecto! Los mangos están llenos de antioxidantes que se conocen que luchan contra ciertos tipos de cáncer, como el de mama, colon y leucemia. También aumenta su fuerza inmune, la salud de los ojos, y bajan el colesterol.

Jengibre

Cuando una especia es de la misma familia que la cúrcuma, ya sabe que tiene que ser buena para usted. Al igual que la cúrcuma, el jengibre es una fuente de beneficios cuando se trata de su salud. Tres de mis razones favoritas para incluir el jengibre en mi dieta es lo efectivo que es en la lucha contra la inflamación crónica, lo que puede conducir a la enfermedad. También es eficaz en la lucha y la protección contra el cáncer y el Alzheimer.

Cilantro

Esta es una hierba que ha sido utilizada por muchas culturas diferentes y en la cocina para muchos platos diferentes. Cada vez que usted está cocinando con hierbas, sólo está añadiendo más deliciosos beneficios para su salud – sin importar la comida que sea. El cilantro es una de mis hierbas favoritas, ya que puede ser utilizado para ayudar a nuestros cuerpos a eliminar los nocivos metales pesados de nuestro sistema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *