Felicitaciones a 6 discípulos exaltados a PAAKAAN‏

By on abril 2, 2013
A Participantes y Simpatizantes de nuestro Movimiento Iniciático:
PASH…   IN LAK´EH…
Es motivo de alegría comunicarles que seis queridos, perseverantes y leales Discípulos del MS Maestre Avatar SRF y del Ven. Hermano Mayor JME, nuestros Guías hacia la Luz Mayor, este 23 de Marzo en San Diego, CA., E.E.U.U., recibieron, de manos del Rector de la Orden, su reconocimiento del 3er. Grado.  Ellos son los Tsiiba´an (Gag-pas):
 
1. Mauricio Padilla Mirazo  —  (Monterrey, México)
2. Fernando Moreno   ——–  (La Paz, México)
3. Ernestina Guzman  ——–  (México D.F.) 
4. Jaime Sánchez Ramírez –  (Saint Louis, Mo., E.E.U.U.)
5. Armando González Trujillo (Rosarito, BCS, México)
6. Alfredo Luevano     ——–  (San Diego, CA, E.E.U.U)
 
Ahora Paaka´an (Gelong.)
 
Se incorporan así a nuestro sólido y dinámico equipo de Iniciados del Tercer Grado en la Escala Aerosómica, sumando al mismo sus valiosas experiencias y capacidad de servicio para el cumplimiento de la sagrada responsabilidad y confianza que nuestros Maestres nos han delegado.
 
 Nuestra Orden cuenta ahora con  24 Paaka´an (Gelong), de los cuales 17 residen en México, 5 en Estados Unidos y 2 en Amerikua Sur (Venezuela, Perú).
 
Ello nos muestra el desequilibrio aún existente entre las energías espirituales de las dos columnas de la Era Acuariana: Norte – Sur.  
El Norte está fuerte gracias al Trabajo y sacrificios de nuestro Ven. Hermano Mayor, Sat-Gurú Dr. José Manuel Estrada, con el apoyo del discipulado que siguió su enseñanza.  Y el Sur débil por la desatención del Norte y porque no han surgido aquí discípulos con visión de la verdadera Obra que el Maestre Avatar nos ha heredado.  
 
Estamos trabajando para subsanar ese desequilibrio; para ello se necesita el apoyo de los Iniciados del Norte, y una renovación de la dinámica espiritual solar en el discipulado del Sur.
 
Cuando una polaridad está debil, la otra se extralimita en su poder y cae entonces en un desequilibrio energético, como lo observamos ahora.  Cuando la débil se fortalece, la fuerte se equilibra y se depura.
 
Felicitaciones a nuestros seis queridos discípulos, cuyo ejemplo sirve de motivación a todos los Peregrinos en su ascensión a la Cumbre Sagrada.  Que no se duerman en sus laureles, sino que redoblen su dedicación, su entusiasmo y su fe en la Causa sublime en la cual estamos empeñados.
 
Que el Corazón del Cielo, el Corazón de la Tierra y el Corazón de la Humanidad bendigan e iluminen sus pasos por la Senda del Servicio y el Perfeccionamiento interior.
 
El Guía y Custodio de la Orden y de la S. T. I.,
T.A-O D. Días Porta
aum

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *