El día dedicado al octavo cielo

By on octubre 9, 2015

MISION MAYAB TAMUP

CELEBRACIÓN DEL WAXAQUI´B BAT´Z

El día del WAXAQUI´B BAT´Z, nosotros los mayas lo llamamos el Octavo Cielo, esta celebración es para abrir el camino del octavo cielo, la virginidad de la vida, en donde se prepara al iniciado a caminar por ese sendero espiritual. El que lo aprende bien, que bueno, y el que no, puede tornar muy difícil su vida, los llamamos a meditar en su formas de realizar esta práctica. 
MAJBAL BE´ significa El iniciar el camino espiritual al Óctuplo Cielo, es un día demasiado importante para la vida del pueblo maya, como ustedes lo sabrán, que el pueblo maya no es una religión, es la contemplación de Dios en su divina creación. Se contempla en la madre naturaleza, se contempla en el reino animal y se contempla en el reino humano, de allí la vivencia en Dios para siempre.
Llegará un momento en que alcance su realización en esta gran verdad, es esta parte de la realización la preparación de la salida del cuerpo físico, El brote más elevado es salir por la boca, salir por la vista (Contemplación), el que está mejor es el que sale en la mollera, y el que está mucho mejor, es en la coronilla, pues se encuentra en una auto liberación Espiritual
Este es el Día del Calendario Sagrado del Pueblo Maya, que es de 260 y 269 días, que se llevará a cabo el día 13 de octubre, a las 9 de la mañana en el Templo Ceremonial de Kaminal Juyú, situado en la 25 avenida y 11 calle de la zona 7, en la ciudad de Guatemala, Centroamérica.
Esta es una parte de la Historia Universal del Pueblo Maya, es la adoración de la vida, según nosotros, los Tamup, por lo que los invito a permanecer atentos a la celebración de ese día.
Los que puedan estar, que bueno, porque se va a llevar a cabo una cadena de ceremonias, (de 3 a 4)
Para mayor información del evento, comunicarse con:

Sacerdote y Anciano Eulogio Tamup
Teléfono celular 00 (502)55685693 Guatemala

cielo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *