Crisis de transición, de piscis a acuarius

By on septiembre 25, 2017
No hay persona humana capaz de sacar a nuestros países de estos remanentes del colonialismo con sus virreyes que no permitían libertad de pensamiento y acción.  Porque falta una visión integradora de todas las facetas que abarca la vida de la Humanidad, no solo política y economía.  (Aquí en Mérida una investigadora, Pilar Quintero, publicó un interesante estudio: “Psicología del Colonizado” editado por la Universidad, analizando esa herencia que mantiene postrados a nuestros pueblos.)
 
Lo que sí puede disolver esa mentalidad para  conducir a la Humanidad a la futura civilización acuariana aquí y en todas partes, es el conjunto de leyes cósmicas, expresión del sublime pensamiento divino, escrito en los criptogramas celestes.  Urano, regente de Acuarius, ahora en tránsito por Aries, signo de Fuego, aporta energía de transformación de fondo, no cambios cosméticos.  (“El Cosmos manda, el Hombre obedece”, decía nuestro Hermano Mayor J. M. Estrada.)
 
Para que eso se realice en lo humano, debemos elevar nuestras mentes y actuar serenamente, con espíritu de paz, unión y solidaridad que enseñó el Maestre Avatar.  Sin esa intermediación las Potencias del Cielo quedan a la espera, en suspenso.  Hace dos mil años fueron los Reyes Magos  los mediadores, como enseña el Maestre en el PP XXII sobre Magia.  Hoy todos los capaces de elevar sus mentes en oración de poder, juntos, no separados, pueden ser el puente.  La palanca para unir Cielo y Tierra. Para encender una lámpara hay que unir los polos gracias a una palanca.  Seamos Palanca.
 
Unidos grupos y personas en espíritu lograremos hermosos resultados en bien de todos sin discriminación de ningún tipo.
 
CAMBIO DE MENTALIDAD…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *