Cinco errores que se cometen a la hora del desayuno

By on abril 5, 2013

Según Keri Gans, reconocida especialista estadounidense, si la primera comida del día es deficiente, la persona sentirá nuevamente hambre en poco tiempo. Por eso, hay que poner atención a lo que se ingiere.

EL MERCURIO / CHILE / GDA30 DE MARZO 2013 – 07:23 PM

Siempre se dice que el desayuno es la comida más importante del día, ya que con él se pone fin a varias horas en que el cuerpo no ha recibido alimento mientras ha estado en su fase de descanso. Asimismo, la primera comida del día ayuda a la concentración ya sea en el trabajo o en los estudios, y hace que las personas sientan menos cansancio o no estén de mal humor.

Keri Gans, una reconocida nutricionista estadounidense y autora de “La dieta del pequeño cambio”, lo grafica así: “Imagina esta escena: te levantas en la mañana y necesitas manejar tu auto al trabajo. Pero el estanque de bencina está vacío, así que desafortunadamente no puedes hacerlo. Ahora imagínate a ti misma levantándote y saltándote el desayuno. ¿Cuán lejos piensas que llegarás durante el día?”.

Hacer click en el siguiente enlace para más información:
http://www.el-nacional.com/salud_y_bienestar/Nutricionista-revela-errores-cometen-desayuno_0_163183772.html#.UVxABKQRr1s.email

desayuno

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *