A dormir bien se ha dicho

By on julio 13, 2018

Por qué dormir más debería ser su prioridad número uno

Muchos piensan que la ecuación simple para un estilo de vida saludable es la dieta y el ejercicio. Su médico recomienda cortar sal o carbohidratos y agregar alimentos integrales a su dieta para reducir su colesterol. Agregue actividad moderada a vigorosa diariamente para mejorar la salud de su corazón y huesos.

¿Qué hay de la tercera pieza de este rompecabezas de la salud? Algo que pasa desapercibido y frecuentemente se acorta es la parte secreta de esta ecuación: dormir.

Los científicos no tienen una razón exacta de por qué necesitamos dormir, pero lo hacemos, y los estudios muestran que los beneficios incluyen la pérdida de peso y el aumento de la energía para el ejercicio y las actividades diarias.

La cantidad de sueño recomendada para un adulto promedio es de entre 8 y 10 horas, pero a menudo nos encontramos planificando más de 18 días. El sueño es el primero en la tabla de cortar. Pero como el sueño afecta muchos aspectos de nuestras vidas (básicamente todo lo que requiere poder cerebral) deberíamos reconsiderar nuestros planes de salud integral y comenzar a obtener más Zzz.

¿Qué hace el sueño?

  • El sueño ayuda a prepararte para el día siguiente
  • El sueño aumenta tus habilidades para resolver problemas, la motivación, la toma de decisiones y la creatividad
  • El sueño regula tus hormonas y emociones
  • El sueño es un tiempo de reparación y crecimiento

Dormir para el crecimiento muscular

Cuando dormimos, los niveles de la hormona de crecimiento humana (HGH) aumentan. Esta hormona es responsable de crear músculo magro.

Con demasiada frecuencia la gente cree que los entrenamientos duros son la causa del aumento de la fuerza, la resistencia y la salud en general. Sin embargo, después del entrenamiento es cuando su cuerpo está en un estado inflamatorio y sus músculos se descomponen de su entrenamiento. El proceso de reparación ocurre cuando duermes, por lo que obtener mucho es muy beneficioso. Después de un día ajetreado, puede ser tentador detenerlo y hacer ese ejercicio, pero si necesita dormir, puede hacer más daño que bien.

Dormir para perder peso

El sueño es un momento en que nuestro cuerpo está en ayunas lo que ayuda a perder peso. El ayuno es cuando pasas un largo período sin comer. No te preocupes por la pérdida de músculo; en realidad puedes pasar hasta 48 horas sin comer antes de que tus músculos comiencen a descomponerse.

El ayuno puede ser beneficioso por varias razones:

  • El ayuno permite que su sistema digestivo descanse.
  • Permite que disminuya la insulina (que es una hormona que almacena grasa) y que otras hormonas como la HGH y el glucagón se eleven.
  • El aumento de estas hormonas ayuda a agotar la cantidad de glucosa disponible mientras duerme, y eventualmente accederá a sus reservas de grasa para obtener energía si permite suficiente tiempo para que su cuerpo lo haga.

Puede ver beneficios en tan solo 12 horas de ayuno. Devorar las 7 p.m. a las 7 a.m. para descansar y ayunar puede ayudar a perder peso.

Dormir por energía

Cortarse el sueño puede hacer que se sienta fatigado al día siguiente, lo que puede llevar a consumir cafeína o carbohidratos altamente procesados ​​para obtener energía.

Una o dos tazas de café pueden ser beneficiosas (y un poco de rumor nunca le hace daño a nadie), pero cuando comienzas a tomar 4, 5 o incluso 6 tazas de café durante el día, puede crear un círculo vicioso de mal sueño.

La cafeína es un estimulante y demasiado, o beber demasiado tarde en el día, puede disminuir la cantidad de tiempo que está en el tipo más profundo de sueño. Incluso si obtiene 8 horas de inactividad, la calidad puede ser baja. Rompe el ciclo solo permitiéndote una taza o dos por la mañana.

Entonces, ¿cuál es la clave para dormir mejor?

En realidad, existen múltiples factores que ayudan a dormir mejor.

Para empezar, lo primero que haces en la mañana afecta cómo duermes esa noche.

Lo mejor que puede hacer por la mañana para dormir bien la noche siguiente es aumentar su ritmo cardíaco. Esto puede ser tan simple que tiene 100 saltos o un entrenamiento de cardio completo de 60 minutos. El tiempo es irrelevante, pero los latidos cuentan. Esto ayuda a establecer su ritmo natural para el día y para dormir horas más tarde.

Establecer una rutina para irse a la cama también es útil. Haga lo mismo todas las noches para que su cuerpo sepa que es hora de relajarse: tenga tiempo de silencio, apague las luces y trate de mantenerse alejado de su teléfono celular u otros dispositivos electrónicos. Por último, evite las comidas antes de acostarse. Darle demasiado a tu cuerpo para digerir antes de acostarte puede disminuir la calidad del sueño.

El sueño debe ser la base de cualquier estilo de vida saludable, una prioridad independientemente de sus objetivos de acondicionamiento físico. Haga un punto para retomar el rumbo, ya sea con las rutinas de la hora de acostarse, la cafeína o los suplementos naturales como la melatonina . Mejor sueño pronto se convertirá en su prioridad número uno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *