5 beneficios de practicar yoga que pueden no ser conocidos

By on julio 5, 2020

Olvídate de la rutina y tus quehaceres diarios porque te traemos un post que invita a relajarte y mejorar tu bienestar. Tómate el descanso que te mereces y quédate un ratito por aquí. Estás a punto de descubrir los beneficios del yoga.

Conoce qué te puede aportar el yoga

El yoga es una disciplina que une el desarrollo de habilidades tanto físicas como mentales. Cuando pensamos en una persona haciendo yoga, nuestra mente dibuja una figura con especial flexibilidad, las piernas cruzadas en actitud casi de contorsionista, y con un carácter amable y pacífico frente a una armoniosa puesta de sol. ¿Es esta la primera imagen que te ha venido a la cabeza?

Esta práctica contribuye efectivamente a relajar el estrés y a tonificar el cuerpo. Según la definición de la Organización Mundial de la Salud, la salud es un estado de bienestar físico, mental y social, con capacidad de funcionamiento, y no sólo la ausencia de afecciones o enfermedades. En este sentido, el yoga proporciona muchos otros beneficios para contribuir a ese bienestar. ¡Repasamos hoy cinco beneficios del yoga!

Para más información, por favor hacer click en el siguiente enlace:

5 beneficios del yoga que puede que no conozcas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *